Tribes Ascend

3.0.0.0

Acción multijugador futurista en primera persona

4.0

2

20k

Puntúa esta App

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona ambientado en un entorno futurista, en el que dos bandos se enfrentarán en enormes escenarios abiertos para cumplir diversos objetivos que normalmente tendrán algo en común: tener que disparar a todo el que no sea de tu equipo.

En esencia Tribes: Ascend es un 'shooter' multijugador basado casi exclusivamente en dos modos de juego: el clásico 'deathmatch' por equipos, en el que el objetivo será matar a todos los jugadores enemigos; y el no menos clásico 'capturar la bandera', en el que el equipo ganador será aquel que lleva la bandera enemiga a su propia base.

A la hora de elegir con qué tipo de personaje queremos jugar tenemos varias posibilidades. Podremos elegir entre tres tipos de armaduras (pesada, intermedia y ligera) y tres tipos distintos de armamento (cada uno incluye dos armas y varios objetos como granadas o minas). Ahora bien, con la experiencia que obtendremos al ganar partidas podremos mejorar nuestro equipo o personalizar a nuestro personaje.

Dentro del apartado técnico, Tribes: Ascend es un portento. Visualmente recuerda mucho a los títulos de la saga Halo, con una estética futurista llena de marines espaciales volando por todas partes y disparando sin parar. El apartado sonoro tampoco se queda corto, con unos efectos de sonido envolventes que se disfrutan mucho mejor con cascos.

Tribes: Ascend es un título de acción frenético, con una mecánica divertidísima, un apartado visual sobresaliente y una cantidad potencial de horas inimiganible. Y lo mejor de todo es que es completamente gratis.
Uptodown X